Google

lunes, 18 de febrero de 2008

¿Llegó el fin de Fly Music?


Através de Hipersonica, uno de los sitios recomendados de este blog, me enteraba que Fly Music está en vías de extinción.

Para aquellos que no teneis TDT o los que no la conozcáis, Fly Music es una de los pocos canales musicales con contenido decente que podemos ver en nuestro idioma.

Parece ser que la audiencia no acompaña a este canal, seguramente porque no se ha vendido al recurso facilón de los "Bisbalines" y compañía, y por el contrario ofrece un contenido de música menos comercial pero de mucho mayor atractivo para los que estamos saturados de las radioformulas y buscamos algo más original que echarnos a los oídos.

Por ahora aún nos dejan disfrutar en horario limitado de los contenidos musicales, y el resto de su programación están empezando a amortizarlo mediante TELEVENTA. Si señor, con dos bemoles, nos ofrecen dobladores de ropa milagrosos, cuchillos cortatodo y fregonas de ensueño... UNA PASADA¡¡¡

Como desahogo o pataleo tenemos la oportunidad de apoyar la NO DESAPARICIÓN de Fly Music através del myspace creado para la ocasión.

Desgraciadamente no creo que vaya a servir de mucho y pronto veremos como lo poco bueno que nos ofrece el TDT también se lo llevan por delante.


Via: Hipersonica

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo suyo seria que cambiasen el modelo de negocio y empezasen a hacer podcasting. Ver los mismos videos en el mismo orden durante dias llega a ser coñazo y los sistemas como joost y vuze estan muy bien para ver musica, que es basicamente para lo que estan usandose ahora...