Google

sábado, 27 de octubre de 2007

Maps Live


Lleva ya un tiempo funcionando, pero desde hace poco han incorporado ciudades como Valencia al listado de lugares que podemos visionar con una calidad alta.

Se trata de Maps Live, o lo que es lo mismo el Google Maps de Microsoft.
En este nuevo capturador satélite podemos apreciar con mayor lujo de detalle las localizaciones que deseemos, y con nuevos añadidos como la posibilidad de verlo desde diferentes ángulos.

Para utilizarlo, simplemente deberemos poner la localización, aumentar el zoom hasta que nos de la opción en la barra superior de activar la Vista de Pájaro (Bird´s eye) y para desplazarnos rapidamente a lo largo de la ubicación usar el pequeño mapa que aparece en la esquina superior derecha.

Os dejo una captura (y no está aumentada al máximo) del último elemento de la Ciudad de las Artes y las Ciéncias de Valencia, el Palau de les Arts Reina Sofía, para que os hagáis una idea.

Por cierto, tras intentar usarlo con mi navegador habitual Opera y con el Mozilla Firefox, solo consigo que funcione con el dichoso Internet Explorer, un signo más de que "Mocosoft" solo quiere lo suyo.





0 comentarios: